Oferta Familias Numerosas

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Oferta Familias Numerosas

¿Eres familia numerosa y posees el carnet? En nuestro complejo tendrás un 5% de descuento.

  • Oferta Familias Numerosas_2

Descripción

¿Buscas un apartamento con descuento de familias numerosas?

Nosotros lo tenemos, desde hace algo más de un año nuestro grupo y por lo tanto nosotros, obtuvo el sello de Familia Numerosa otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas y para dar más ventajas a todas ellas ofrecemos un 5% en el alojamiento en cualquiera de nuestros apartamentos.

Para poder beneficiarte del descuento solo has de introducir el código de descuento "FamBub300" durante el proceso de reserva y se te aplicará el mismo. Ah!! y no te olvides de presentar este carnet en recepción el día de entrada puesto que te lo solicitaremos. Para todos aquellos que nos nos presentéis el carnet os pediremos la diferencia descontada por el mismo.

Nuestro complejo es ideal para viajar en familia al Pirineo Aragonés, Formigal, Panticosa, Tramacastilla, Sallent... poseemos apartamentos de 2 y 3 dormitorios ideales para alojar a las familias numerosas en sus vacaciones.

Además aceptamos animales, por lo que si viajáis con perro, gato, hurón o vuestra amada mascota al Pirineo Aragonés en nuestro complejo seránn bienvenidos.

No lo dudéis más y ya queráis esquiar en familia o simplemente una escapada familiar, elegid nuestro complejo.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de nuestra web e introduce el código de descuento "FamBub300" y te aplicaremos el 5% de descuento.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*