Oferta Familia Monoparental

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Oferta Familia Monoparental

Si tienes una familia monoparental, tenemos un descuento del 5% en nuestro complejo para ti. ¿Te vienes?

  • Oferta Familia Monoparental_1

Descripción

¿Estás buscando un apartamento con descuento para familia monoparental?

En muchos complejos, incluido el nuestro, seguro que has visto los descuento para familia numerosa, pero sabemos el esfuerzo que requiere también ser familia monoparental, así que…¡descuento para ayudar!

Desde hace unos días hemos creado este descuento especial del que podrás beneficiarte introduciendo el código de descuento "MonoparentalBubal" durante el proceso de reserva y se te aplicará inmediatamente a tu reserva. El día de la entrada en nuestro complejo, no te olvides de llevar el carnet de familia monoparental ya que te lo solicitaremos en recepción. Si no lo llevases tendremos que pedirte la diferencia descontada por el mismo.

Nuestro complejo es perfecto para viajar con niños al Pirineo Aragonés. Podrás conocer, o seguir conociendo, maravillosos lugares como Formigal, Tramacastilla de Tena, Panticosa, Sallent de Gállego, etc. Es un lujo estar rodeados de lugares tan impresionantes.

Por si fuera poco, te recordamos que en nuestro complejo admitimos mascotas por lo que, además, podrás traer a tus vacaciones también a tu fiel amigo.

Si querías hacer una escapada con tu familia a conocer el Pirineo Aragonés a esquiar o simplemente a un entorno perfecto, te lo ponemos un poquito más fácil para tomar tu decisión. ¡Te esperamos!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de nuestra página web e introduce el código "MonoparentalBubal" durante el proceso de reserva para aplicar el descuento. Te recordamos que tendrás que presentar el carnet en la recepción de nuestros apartamentos...¡y a disfrutar de tu viaje al Pirineo al mejor precio!

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*