Alojamiento para la GALCAN AGILITY CUP

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Alojamiento para la GALCAN AGILITY CUP
Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Alojamiento para la GALCAN AGILITY CUP

Reserva tu apartamento que admite animales para la Galcan Agility Cup y el Pirineos Dog Festival 2018

  • Alojamiento para la GALCAN AGILITY CUP_1

Descripción

Alojamiento para el Pirineos Dog Festival 2018

Si buscas alojamiento para poder participar en el mayor evento de agility del año, en nuestro complejo de Biescas encontrarás apartamentos que admiten animales en el Pirineo Aragonés.

Durante los días 25 al 2 de septiembre la localidad vecina de Biescas acogerá en su recinto polideportivo el campeonato de Agility en el que 400 perros competirán por ser el mejor atleta del mundo.

Nuestro complejo se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de Biescas, además junto al recinto, al ubicarse en la entrada del municipio, podrás aparcar el coche sin problema, una idea perfecta para descansar los días de la competición.

Tu perro competirá por la mañana y disfrutará por la tarde de nuestro complejo en plena naturaleza, un lugar tranquilo, con muchísimas zonas verdes en las que pasear con tu mascota o incluso entrenar con ella.

No lo dudes más, reserva ya uno de nuestros apartamentos, tenemos opciones desde 4 hasta 12 personas y todas ellas admiten animales siempre que no estén catalogados como raza peligrosa

Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Recuerda añadir la mascota en tu reserva para agilizar el registro de entrada. Os esperamos!

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*