Alojamiento y Forfait Formigal-Panticosa

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  escapada Forfait Formigal-Panticosa
Precios y disponibilidad
Elige tipo habitación
Entrada
Salida
Cantidad
Distribución 1
Nº Adultos
Nº Niños
Edad 1
Edad 2
Edad 3
Edad 4
Edad 5
Edad 6




La Estación de Formigal se encuentra en pleno Valle de Tena, y a escasos 15 km de nuestro complejo residencial Bubal. Cuenta con la mayor superficie esquiable de España, suma  138 km esquiables. Ofrece 97 pistas para todos los niveles repartidas en cuatro grandes sectores: Sextas, Sarrios, Anayet y Portalet. Para comodidad de sus visitantes, cuenta con accesos exclusivos y un parking gratuito en cada uno de ellos. La cota máxima de esta estación es 2.251 metros y la mínima 1.501 metros, lo que la convierte en una de las de mayor altitud de España. 

Formigal cuenta con 21 remontes, un snowpark, una zona de freeride, un snowbike, dos circuitos de esquí de fondo y otro circuito de raquetas. Además, dispone de actividades como motos de nieve, circuito de trineos o tubing. Su oferta se completa con numerosos servicios, entre los que destacan escuelas de esquí, guarderías, bares y restaurantes, enfermerías, tiendas de venta y alquiler de material o guardaesquís.

La Estación de Formigal – Panticosa cuenta con un completo servicio de transporte gratuito. Por un lado, existe un autobús que une las dos estaciones (Formigal-Panticosa) durante toda la jornada de esquí. Por otro lado, hay autobuses que comunican ambas estaciones con las poblaciones que se encuentran más cercanas a ellas. Por ejemplo, la urbanización de Formigal con dos de los sectores de la estación de Formigal (Sextas y Anayet).

Además, existe el llamado Bus Blanco, que hace el recorrido de ida y vuelta Zaragoza-Huesca-Formigal (lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos) durante casi toda la temporada. El mínimo de personas para su funcionamiento es de 18 y el precio se encuentra en torno a los 25 euros.

Además de todas estas ventajas y servicios, Formigal – Panticosa cuenta con las mejores ofertas de forfait para la temporada de invierno. Se puede adquirir un forfait para esquiar en Formigal, o un forfait conjunto que da acceso a ambas estaciones.

1. FORFAIT DE UN DÍA - varias posibilidades a elegir, existiendo la posibilidad de contratar un seguro válido para todo el día:

  • Forfait de medio día: hasta las 13.00h.
  • Forfait de tarde: a partir de las 14.30h.
  • Forfait debutante: diseñado para los principiantes con ganas de descubrir el mundo del esquí
  • Forfait paseo: dos subidas y dos bajadas a elegir entre 4 telesillas de Formigal. No válido para esquiar

2. FORFAIT DE VARIOS DÍAS - diferentes posibilidades, entre las que se encuentran:

  • Este tipo de forfait permite esquiar varios días consecutivos con ciertas ventajas económicas. Se puede escoger desde 2 hasta 7 días seguidos de esquí. En el caso de Formigal, incluso se ofrece un precio especial para 10 y 20 días consecutivos.
  • También se pueden comprar los llamados días libres, que son días no consecutivos que se pueden elegir durante dos temporadas y en cualquiera de las estaciones del Grupo Aramon (no solo Formigal y Panticosa, sino también Cerler, Javalambre y Valdelinares). Las opciones de días libres son: 5, 10 o 20 días.

Los precios de todos los forfaits para Formigal varian en función del número de días elegido y también de la edad de los esquiadores. Existirá un precio para adulto, entre 12 y 64 años; y otro precio para infantil y veterano, el primer grupo estará entre los 6 y los 11 años y el segundo entre los 65 y los 71 años. Por otra parte, los menores de 6 años y los mayores de 71 podrán adquirir un forfait especial en las taquillas, cuyo coste será de solo 3 euros por día.

Una vez elegido el forfait, el siguiente paso será conseguir el equipo necesario. Para aquellos que deciden adentrarse en el mundo del esquí o el snow por primera vez o para aquellos que no pueden viajar con su equipo habitual, la mejor opción es completar el forfait con el alquiler de material. Tanto en el caso del esquí, como en el caso del snow, se puede elegir entre varias categorías de material, según la calidad. La más recomendable puede ser la llamada estándar, que es la más sencilla de todas. Se puede alquilar un equipo entero con esquís, botas y bastones o con tabla y botas (el casco recomendable en ambos casos); o se puede alquilar solo alguno de los elementos por separado. También habrá disponible material para niños y para adultos y se podrá alquilar tantos días como se desee. Para proteger el material de cualquier posible incidencia durante este tiempo, se puede contratar un seguro.  

Ahora ya sí, con forfait y equipado, ¡solo queda disfrutar de la nieve! Elige ya tu apartamento en nuestro complejo de Bubal y escapate a Formigal para esquiar.

BUSCADOR ALOJAMIENTO FORFAIT a FORFAIT FORMIGAL-PANTICOSA

sombraBuscador
Buscar alojamiento

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1
sombra-buscador

Forfait 2 Días

Forfait 3 Días

Forfait 4 Días

Forfait 5 Días

Forfait 6 Días