Alojamiento y Forfait Candanchú

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  escapada Forfait Candanchú
Precios y disponibilidad
Elige tipo habitación
Entrada
Salida
Cantidad
Distribución 1
Nº Adultos
Nº Niños
Edad 1
Edad 2
Edad 3
Edad 4
Edad 5
Edad 6




La estación de esquí de Candanchú es la más antigua del Pirineo Aragonés, con casi 90 años de historia. Su orígen se remonta a 1927, y desde entonces no ha parado de crecer y modernizarse.

Situada a menos de una hora de nuestro complejo residencial Bubal.

Candanchú está especializada en la práctica del esquí alpino, aunque dispone de unas instalaciones e infraestructuras muy completas que facilitan la práctica de cualquier deporte de invierno.

La estación alcanza hasta los 50 km esquiables y cuenta con 51 pistas para todos los niveles. Aproximadamente, ofrece el mismo número de pistas para cada uno de los niveles (10 verdes, 12 azules, 16 rojas y 13 negras); por lo que es una estación muy adecuada para todo tipo de esquiadores. Se ha convertido en una de las estaciones más aptas para esquiar en familia. Por una parte, tiene una de las mejores zonas de debutantes (entorno a la Pista Grande), un área lúdica (preparada, por ejemplo, para jugar con trineos) y un jardín de nieve (Candanchulandia). Además, cuenta con la escuela de esquí con más experiencia de toda España. Organizó sus primeros cursos de esquí hace más de 50 años y hoy suma 125 profesores. Por otra parte, los más expertos disponen de palas por las que hacer complicadas bajadas. A todas estas pistas se accede mediante 15 telesquís, 6 telesillas y 4 cintas.

Además, Candanchú ofrece algunos de los recorridos freeride más conocidos de los Pirineos, como el Tubo de la Zapatilla o Loma Verde, sin olvidar el Circo de Tortiellas o Rioseta. La estación también cuenta con recorridos de esquí de montaña, así como con un circuito de esquí de fondo. Este último ofrece tres trazados (de 2.5, 5 y 7.5 km), adecuados tanto para aquellos que se inician en el esquí como para los que desean perfeccionarlo. Dentro del Circuito de Fondo, se encuentra el estadio de Biathlon, la única instalación que existente en España dedicada a esta modalidad.

Los atractivos de Candanchú no terminan aquí, muchos esquiadores escogen esta estación por su bonito entorno y por sus numerosos servicios. La propia estación cuenta con alquiler de material de esquí, cafeterías y restaurantes, entre muchos otros elemenos; a los que además se suman todos los servicios del núcleo residencial que se encuentra a los pies de la estación. Este ofrece comercios, discotecas, más bares y restaurantes, hoteles y apartamentos de alquiler, etc.

Candanchú tiene además las mejores ofertas de forfait para la temporada de invierno, asegurando el máximo disfrute de la nieve, del aire fresco de la montaña y de los preciosos paisajes. Además si reservas tu paquete de hotel con forfait con nosotros podrás disfrutar de las increibles tarifas en oferta que tenemos.

Candanchú posee diferentes opciones desde forfait de 1 día hasta forfaits de 10 días. Incluso para los más apasionados del deporte alpino, este año la estación pone a su disposición la posibilidad de adquirir diferentes abonos de temporada cada cual con diferentes características y exclusivas ventajas. Existirá un precio para adulto, entre 13 y 64 años; y otro precio para infantil y veterano, el primer grupo estará entre los 6 y los 12 años y el segundo desde los 65 años. Por otra parte, los menores de 6 años disfrutarán del forfait baby, solo contratable en las taquillas de la estación ya que es necesario comprobar que el niño va acompañado por un adulto que se haga responsable. Consulta todas sus tarifas en la página web de la estación de Candanchú.

Para recoger los forfaits solo es preciso acudir a las ventanillas de la estación con el bono entregado y recoger la tarjeta “manos libres” que la estación entrega para el acceso a los remontes. Junto con la tarjeta se solicita una fianza de 3€ que se reembolsan en el momento de devolver la tarjeta en las taquillas de la estación.

Para disfrutar del esquí o snowboard es necesario un buen equipo. Para aquellos que no pueden viajar con el suyo o que se están iniciando en estos deportes y todavía no disponen de él, pueden con nosotros completar el forfait con alquiler de material

¡Prepara ya tu escapada a esquiar y elige la Estación de Candanchú para esta temporada de invierno! Reserva tu alojaminto con forfait en nuestro complejo residencial Bubal, elige el forfait que más se ajuste a tus necesidades y ven a Candanchú a disfrutar de la nieve en familia, con tu pareja o con tus amigos.

BUSCADOR ALOJAMIENTO FORFAIT a FORFAIT CANDANCHÚ

sombraBuscador
Buscar alojamiento

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1
sombra-buscador

Forfait 2 Días

Forfait 3 Días

Forfait 4 Días

Forfait 5 Días

Forfait 6 Días