Alojamiento y Forfait Astún

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  escapada Forfait Astún
Precios y disponibilidad
Elige tipo habitación
Entrada
Salida
Cantidad
Distribución 1
Nº Adultos
Nº Niños
Edad 1
Edad 2
Edad 3
Edad 4
Edad 5
Edad 6




La estación de esquí de Astún se encuentra en pleno Pirineo Aragonés en la localidad de Jaca, muy próxima a la frontera con Francia y de la estación de Candanchú. Situada a menos de una hora de nuestro complejo residencial Bubal.

La estación de Astún se encuentra perfectamente comunicada con transporte público diario desde Jaca. Consulta los horarios en “autobuses de Jaca a Astún”.

Esta estación de esquí del Pirineo Aragonés comenzó a funcionar en 1.970 y, en este tiempo, ha incrementado hasta los 320.000 su número de visitantes anuales.

La estación ha ido ampliando y mejorando sus instalaciones y ofrece estupendas posibilidades para practicar esquí alpino y snowboard.  

Astún se encuentra ubicada en un valle transversal al eje pirenáico, lo que la protege de las corrientes de viento y su orografía (todas las laderas están cubiertas con praderas de hierba natural) aumenta la posibilidad de nieve desde el principio de la temporada.

La estación cuenta con 50 km esquiables y un total de 50 trazados para todos los niveles. Además, dispone de 5 telesillas, 7 telesquís y 3 cintas; sin olvidar su snowpark, su estadio de competición y su zona de trineos.

Otra de las ventajas de esta estación es que su trazo es sencillo y los esquiadores se sienten seguros en ella, pues todos los descensos confluyen en la gran plataforma que forma el núcleo de la Estación.

Por otra parte, Astún es de la que pocas estaciones que puede presumir de haber gozado de la confianza por parte de las autoridades deportivas e instituciones para ser sede de importantes eventos y competiciones deportivas de carácter nacional e internacional.

En lo que se refiere a sus infraestructuras y servicios cuenta con un núcleo residencial a pie de pistas. Así, la estación cuenta con el doble de posibilidades, ya que a los servicios que hay en pistas (cafeterías, restaurantes, escuelas de esquí, etc.), se suman los que hay a pie de pistas (tiendas, bares y restaurantes, guardaesquís, supermercado, servicio médico, guardería, taller de reparación, etc.).

Por la cercanía a la estación vecina de Candanchú y para diversificarse y ofrecer a los visitantes más opciones de esquí, ambas estaciones han unido fuerzas hace algunas temporadas y ofrecen un forfait conjunto para que los esquiadores puedan elegir entre si ir a una estación o a otra o a ambas.

La estación ofrece diferentes tipos de forfait en función de la duración de la estancia con forfaits desde medio día a forfaits de hasta 10 días. En este cuadro se pueden ver las tarifas oficiales de la temporada 2017/2018 en función de las edades y duración.

  • INFANTIL:.................. de 6 a 12 años (inclusive)
  • ADULTO: ................... de 13 a 64 años (inclusive)
  • SENIOR: .................... 65 años en adelante
  • BABY:......................... hasta los 5 años (Los abonos baby exigen que se adquieran  conjuntamente con, al menos, otro abono de adulto de igual duración

Para recoger los forfaits solo es preciso acudir a la ventanilla de la estación con el bono entregado y recoger la tarjeta “manos libres” que la estación entrega para el acceso a los remontes. Junto con la tarjeta se solicita una fianza de 3€ que se reembolsan en el momento de devolver la tarjeta en las taquillas de la estación.

Desde Residencial Bubal ofrecemos paquetes de alojamiento con forfait en Astún con posibilidad de alquiler de material tanto de esquí como de snow. El material incluye esquí, botas y bastones en el caso del material de esquí y tabla y botas en caso del  alquiler de material de snow en Astún.

La recogida del material se hará en la tienda “LAS MARMOTAS” situada a pie de pistas de la estación. Igualmente al reservar el material con el alojamiento podréis disfrutar de unas tarifas especiales.

Además la estación también ofrece cursos de esquí tanto para adultos como para niños. Si estás interesado en uno de estos cursos puedes contactarnos para contratarlo.

¡No esperes más y prepara tu escapada de esquí! Reserva tu apartamento en nuestro complejo residencial Bubal y esquia en Astún, elige el forfait que más se ajuste a tus necesidades y se el más rápido en estrenar la nueva temporada de nieve.

BUSCADOR ALOJAMIENTO FORFAIT a FORFAIT ASTÚN

sombraBuscador
Buscar alojamiento

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1
sombra-buscador

Forfait 2 Días

Forfait 3 Días

Forfait 4 Días

Forfait 5 Días

Forfait 6 Días