Oferta Puente Cincomarzada

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Oferta Puente Cincomarzada

Escápate para el puente del 5 de Marzo al Pirineo Aragonés desde 14 € por persona y noche

  • Oferta Puente Cincomarzada_1

Descripción

El día 5 de marzo llega uno de los festivos más esperados por la gente de Zaragoza y, si encima es puente largo… ¡aún se espera con más ganas! Precisamente por ser tantos días seguramente estés pensando en hacer una escapada al Pirineo Aragonés. Nos parece la mejor idea del mundo y, por eso, te recomendamos que visites nuestro Complejo Bubal Formigal 3000.

Ubicados en pleno Valle de Tena, en el término municipal de Biescas, tenemos un entorno tan natural como espectacular. Rodeados de montañas y con el Embalse de Búbal justo al lado. A nuestro alrededor encontrarás cualquier tipo de actividad para realizar. Si tienes pensando un poco de relax podrás visitar el Balneario de Panticosa o simplemente relajarte dando un paseo por el pueblo de Biescas y, ya de paso, disfrutando de su gastronomía. Si eres más de naturaleza te recomendamos hacer alguna ruta o, si has decidido viajar con niños al Pirineo, la visita al Parque Faunístico de Lacuniacha os encantará. También para los más aventureros podréis probar la Tirolina de Hoz de Jaca… ¡la más larga de Europa! En resumen, podréis disfrutar en nuestro Complejo Búbal Formigal 3000 sea cual sea el tipo de escapada que hayáis planeado para esta cincomarzada.

También admitimos mascotas (excepto razas peligrosas) así que podrás venir con ellas sin tenerte que separarte para viajar. Nuestros apartamentos tienen capacidad de hasta 14 personas, con lo que podréis también venir en grupo y, además, nuestro parking es gratuito.

Te esperamos en nuestro Complejo Búbal Formigal 3000 para tu escapada en el puente del 5 marzo y verás como vuelves a Zaragoza con las pilas bien cargadas y con ganas de más.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*