Oferta Nochevieja en Pirineo Aragonés

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Oferta Nochevieja en Pirineo Aragonés
Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Oferta Nochevieja en Pirineo Aragonés

Reserva tu apartamento o chalet desde solo 34 € por persona y noche

  • Oferta Nochevieja en Pirineo Aragonés_2

Descripción

Alojamiento para Nochevieja en Formigal.

Si buscas un plan con tus amigos, familia o pareja para nochevieja, nuestro complejo es la opción ideal. Ubicado en un enclave de ensueño en plena naturaleza y a escasa distancia de las pistas de esquí de Formigal y Panticosa, tenemos apartamentos de 4 a 8 personas para celebrar fin de año en plena montaña.

Todos nuestros apartamentos están perfectamente equipados y climatizados y cuentan con el espacio suficiente para poder reunirte con los tuyos en torno a la mesa estos días de Navidad, además podrás aprovechar al máximo esquiando de una forma económica y muy cerca de pistas.

No os perdáis nuestra oferta y reservad cuanto antes, nos quedan muy pocos apartamentos disponibles, no te quedes sin el tuyo.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles desde solo 34€ por persona y noche. Te recordamos que en nochevieja la estancia mínima en nuestro complejo es de 4 noches.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*