Ofertas Semana Blanca

Ofertas Semana Blanca

Disfruta de la Semana Blanca en el Pirineo Aragonés desde 10€ por persona y noche

  • Ofertas Semana Blanca_1

Descripción

Si buscas un alojamiento para disfrutar de la nieve durante la Semana Blanca, tenemos la opción ideal. Haz tu reserva en nuestro Complejo Bubal Formigal 3000 y tendrás a tu disposición 3.000 m2 de alojamiento y servicios.

A solo 10 km de la estación de esquí de Panticosa y a 15 km de la estación de esquí de Formigal, estos apartamentos ofrecen un fácil y rápido acceso a pistas; así como muchas otras ventajas para los esquiadores. Entre ellas, guardaesquís en todos los apartamentos, parking gratuito dentro del complejo y grandes descuentos al reservar paquetes de alojamiento y forfait.

Además, nuestro Complejo Residencial Búbal es ideal para familias con niños y te permitirá disfrutar con los tuyos de todo el tiempo que no estéis en las pistas. El recinto cuenta con amplias zonas verdes en las que jugar o pasear, parque infantil y pistas de tenis y baloncesto. Dentro del complejo encontrarás también una oficina de atención al visitante, donde te daremos toda la información que desees sobre la zona para que puedas alternar el turismo con el esquí o completar las jornadas.

Pasa la Semana Blanca en el Pirineo Aragonés y disfruta de todo esto, al mejor precio. ¡Feliz esquiar!

Tarifas

Selecciona tipo de apartamento, fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos grandes ofertas desde 10€ por persona y noche.