Ofertas puente agosto

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Ofertas puente agosto

Disfruta del verano entre montañas desde solo 17€ por persona y noche

  • Ofertas puente agosto_1

Descripción

Si tienes unos días de libres coincidiendo con el puente de agosto y te gusta la montaña, estás de suerte. Desde el Complejo Búbal Formigal 3000 ponemos a tu disposición grandes ofertas para que puedas organizar tu escapada al mejor precio.

Nuestro complejo está en el corazón del Pirineo Aragonés, entre preciosos paisajes y perfectamente comunicado con los principales puntos de interés. Nuestras ofertas para el puente de agosto no solo incluyen alojamiento, sino también todo tipo de actividades. Si viajas al Pirineo Aragonés con niños, podrás escoger por ejemplo una visita al Parque Faunístico Lacuniacha o divertiros en el Parque Biescas Aventura. Si buscas un plan tranquilo para realizar en pareja, te ofrecemos la magia del Balneario de Panticosa; y si por el contrario quieres vivir experiencias intensas, puedes apostar por la Tirolina Valle de Tena. Al reservar cualquiera de nuestros paquetes de alojamiento y actividad, te aplicaremos un importante descuento y podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones baratas en el Pirineo.

Podrás relajarte, desconectar y disfrutar de la belleza de las montañas y de sus paisajes con las mismas comodidades que si estuvieras en casa. Podrás elegir entre siete tipologías de apartamento, desayunar, comer y cenar en nuestro buffete libre, refrescarte en la piscina, divertirte en nuestras pistas deportivas, parque infantil y zonas verdes y utilizar el parking gratuito, la cafetería, el minimarket y la oficina de atención al visitante.

Organiza ya tu escapada en el puente de agosto y disfruta de nuestras ofertas tanto del 10 al 15 de agosto, como del 15 al 19 de agosto.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información