Viajes Puente de San Jorge

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Viajes Puente de San Jorge

Escápate a la montaña desde solo 12 euros por persona y noche

  • Viajes Puente de San Jorge_1

Descripción

Aprovecha el Puente de San Jorge para disfrutar de la montaña y relajarte. Para estancias desde el 22 hasta el 26 de abril te ofrecemos grandes ofertas para que puedas organizar una escapada al Pirineo Aragonés por muy poco.

En el Complejo Residencial Búbal podrás disfrutar del principio de la primavera y de su belleza, a la vez que descansas y desconectas o, totalmente al contrario, realizando infinidad de actividades y deportes de aventura. 

Para ello, también te ofrecemos paquetes de alojamiento y actividad, por ejemplo, te ofrecemos la posibilidad de visitar el Parque Faunístico Lacuniacha o el Parque Biescas Aventura y, para los más valientes, la opción de deslizarse por la Tirolina del Valle de Tena, la más larga de Europa y situada a 120 metros de altura. Elige el plan que más te guste y aprovecha la festividad del día de San Jorge para escaparte a realizarlo. 

Además de invitarte a realizar tu reserva con nosotros, te invitamos también a descubrir quién fue San Jorge: http://www.huescalamagia.es/blog/la-leyenda-san-jorge-y-el-dragon/

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*