Viajes Puente de San Jorge

Viajes Puente de San Jorge

Escápate a la montaña desde solo 12 euros por persona y noche

  • Viajes Puente de San Jorge_1

Descripción

Aprovecha el Puente de San Jorge para disfrutar de la montaña y relajarte. Para estancias desde el 18 hasta el 23 de abril (uniendo Semana Santa y el 23 de Abril) te ofrecemos grandes ofertas para que puedas organizar una escapada al Pirineo Aragonés por muy poco.

En el Complejo Residencial Búbal podrás disfrutar del principio de la primavera y de su belleza, a la vez que descansas y desconectas o, totalmente al contrario, realizando infinidad de actividades y deportes de aventura. 

Para ello, también te ofrecemos paquetes de alojamiento y actividad, por ejemplo, te ofrecemos la posibilidad de visitar el Parque Faunístico Lacuniacha o el Parque Biescas Aventura y, para los más valientes, la opción de deslizarse por la Tirolina del Valle de Tena, la más larga de Europa y situada a 120 metros de altura. Elige el plan que más te guste y aprovecha la festividad del día de San Jorge para escaparte a realizarlo. 

Además de invitarte a realizar tu reserva con nosotros, te invitamos también a descubrir quién fue San Jorge: http://www.huescalamagia.es/blog/la-leyenda-san-jorge-y-el-dragon/

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.