Puente de Reyes

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Puente de Reyes

Apartamentos y chalets rurales desde solo 29€ por persona y noche

  • Puente de Reyes_1

Descripción

Apartamentos en Formigal para el Puente de Reyes

¿Quieres hacer una escapada el puente de Reyes? El lugar perfecto es nuestro Complejo Bubal Formigal 3000. Si te apetece escapar de la rutina, del ruido, de la contaminación y disfrutar del paisaje, de la naturaleza y de la tranquilidad, has encontrado el lugar.

Si buscas un plan ideal para celebrar reyes con tus hijos no te pierdas nuestro complejo. Ya seais una familia amantes del esquí como amantes de la naturaleza o sencillamente queréis ver llegar a los reyes magos en un sitio diferente, nuestro complejo es la opción ideal.

Tenemos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y chalets de hasta 5 dormitorios con capacidad de hasta 12 personas por lo que seguro que encontráis la opción que buscáis.

Además los chaltes del complejo se asemejan a una casa rural por lo que si queréis iros de escapada rural con vuestros amigos o familia podréis elegir este tipo de casa.

Todos nuestros apartamentos incluyen la ropa de cama así como toallas y limpieza de entrada y salida por lo que es una opción muy cómoda para celebrar reyes con los tuyos.

¡Os esperamos en nuestro complejo!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles desde solo 29€ por persona y noche. Te recordamos que en estas fechas la estancia mínima en nuestro complejo es de 5 noches.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*