Pirineos Sur alojamiento

Pirineos Sur alojamiento

No te pierdas el festival internacional más famoso del Pirineo, reserva desde 13€ por persona y noche

  • Pirineos Sur alojamiento_4
  • Pirineos Sur alojamiento_1
  • Pirineos Sur alojamiento_2

Descripción

Cada vez queda menos para poder disfrutar de una nueva edición del famosísimo festival internacional Pirineos Sur. Como seguro que sabéis, este evento se celebra cada verano en el Pirineo Aragonés y cuenta con la participación de grandes artistas procedentes de los cinco continentes.

Los principales escenarios, en Lanuza y Sallent de Gállego (Valle de Tena), se encuentran a solo 11 km del Complejo Búbal Formigal 3000. Así que, si buscas alojamiento para Pirineos Sur, te recomendamos nuestros apartamentos y chalets con capacidad desde 2 hasta 12 personas. Alojándote en nuestro complejo, podrás ir y venir fácilmente para que no te pierdas ni un solo minuto del festival y, además, descansar con las mismas comodidades que si estuvieras en casa.

Dentro del propio complejo, te ofrecemos parking gratuito, restaurante, cafetería, minimarket y oficina de atención al visitante, pero además contamos con piscina, pistas deportivas y zonas verdes. No lo dudes, si buscar apartamentos para Pirineos Sur, tenemos la mejor opción.

Eso sí, te recomendamos que reserves cuanto antes, porque el festival atrae a cientos de personas cada año y el Valle de Tena alcanza su máxima afluencia y actividad en esas fechas. En 2018, Pirineos Sur se celebrará del 13 al 29 de julio, así que hemos lanzado algunas promociones en esas fechas, para que puedas disfrutar de la música al mejor precio. Consulta nuestras ofertas para Pirineos Sur y reserva ya tu apartamento o apartamentos en Biescas.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.