Ofertas Puente de San José

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Ofertas Puente de San José

Celebra el Día del Padre con una escapada en familia desde solo 12€ por persona y noche

  • Ofertas Puente de San José_1

Descripción

Si quieres aprovechar el Puente de San José para hacer una escapada en familia y disfrutar todos juntos, tenemos una propuesta que haceros. Si os gustan la montaña y los deportes blancos o la naturaleza y la nieve, os recomendamos Complejo Búbal Formigal 3000. 

El complejo se encuentra en plena naturaleza, junto al pantano de Búbal y a solo 7 km de Biescas. Esta situación privilegiada permite disfrutar de la montaña y su tranquilidad, a la vez que de todos los servicios que se encuentran alrededor. Incluyendo, por supuesto, las estaciones de esquí o zonas para practicar esquí de fondo, raquetas, mushing o divertirse jugando con trineos. 

Aprovecha nuestras ofertas del Día del Padre y escápate al Pirineo Aragonés del 15 al 19 de marzo al mejor precio. Ponemos a tu disposición nuestro Complejo Búbal Formigal 3000, pero por supuesto también te ofrecemos paquetes que incluyen actividades, como esquí o entradas a Lacuniacha, Biescas Aventura o la Tirolina Valle de Tena. Consulta todas nuestras propuestas para el mes de marzo y, por supuesto, para el Puente de San José en el siguiente enlace: escapadas Día del Padre.

Alójate en apartamentos o chalets desde 2 hasta 12 personas, con zonas verdes, pistas deportivas, parking gratuito, parque infantil y oficina de atención al visitante, desde solo 12 euros por persona y noche. 

No lo pienses más, para el Día del Padre, aprovecha estos grandes precios y empieza ya a organizar tu escapada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*