Oferta San Valentin 2020

Oferta San Valentin 2020

Disfruta San Valentin en el Pirineo Aragonés desde 80 € por persona

  • Oferta San Valentin 2020_1

Descripción

Hay muchos lugares para pasar un San Valentín inolvidable, pero te proponemos nuestro precioso rincón del Pirineo Aragonés para disfrutar en pareja

El pirineo aragonés os dará tranquilidad, paisajes de ensueño y momentos inolvidables. Nada mejor que una escapada a nuestros apartamentos en el pirineo, en pleno Valle de Tena, como regalo a esa persona especial para San Valentín.

Además, podréis realizar juntos o juntas actividades como soltar adrenalina en la Tirolina del Valle de Tena, relajaros en las aguas del Balneario de Panticosa, llenar vuestras mentes de increíbles postales caminando por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o esquiar juntos en la estación de Aramón Formigal-Panticosa. Todo ello, por supuesto, acompañado de la mejor gastronomía del Pirineo que encontrarás en la zona.

Tanto si sois amantes de la montaña, como si queréis disfrutar de algo nuevo, os esperamos en nuestro Complejo Bubal Formigal 3000 para pasar el fin de semana más romántico del año. Y es que, San Valentín en el Pirineo Aragonés, es siempre una estupenda elección.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.