Oferta Puente del Pilar

Oferta Puente del Pilar

Escapada en el Pirineo Aragonés en el puente de octubre desde 14 € por persona y noche

  • Oferta Puente del Pilar_1

Descripción

¿Quieres aprovechar el puente del pilar y estás deseando viajar a la montaña? En Complejo Búbal Formigal 3000 hemos creado para ti grandes ofertas para el puente de octubre para que así puedas organizar tu escapada al Pirineo Aragonés al mejor precio.

El Complejo Búbal Formigal 3000 se encuentra en el Valle de Tena, en pleno Pirineo Aragonés, ubicado entre Biescas y Tramacastilla de Tena. Tenemos varios tipos de alojamiento diferentes con capacidades de entre 2 y 14 personas para que tu viaje al pirineo pueda ser más íntimo o en grupo. Además, contamos con servicio de parking gratuito e instalaciones deportivas.

Si buscas una escapada de aventura podrás deleitarte con la infinidad de rutas y actividades que tenemos a nuestro alrededor. En cambio, si lo que vas a hacer es un viaje con niños para este puente del pilar, sigue siendo el lugar perfecto ya que podrás visitar con ellos lugares como el Parque Faunístico Lacuniacha o, si vienes en pareja y quieres un poco de relax, el Balneario de Panticosa será perfecto para disfrutar este puente de octubre.

En resumen, sea cual sea tu plan para el puente del pilar, en Complejo Búbal Formigal 3000 lo podrás disfrutar al máximo. Así que, no lo dudes y reserva ya tu escapada en el puente de octubre con nuestras ofertas.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.