Oferta Puente de San Valero

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Oferta Puente de San Valero

Escápate al Pirineo Aragonés en el Puente de San Valero desde 13€ por persona y noche

  • Oferta Puente de San Valero_1

Descripción

Llega el primer puente en Zaragoza después de Navidad y quieres aprovechar para hacer una escapada al Pirineo Aragonés, lógico. Además, estás de suerte porque creado una oferta genial para que tu viaje al Valle de Tena salga al mejor precio. ¿Te vienes a nuestro Complejo Búbal Formigal 3000?

Si no nos conoces, te hacemos un breve resumen de lo que aquí te vas a poder encontrar. Somos un complejo ubicado en pleno Pirineo Aragonés, en la parte del Valle de Tena. Entre las localidades de Tramacastilla de Tena y Biescas, es donde nos encontramos. A sólo 15 kilómetros de la estación de esquí Aramón Formigal. Podrás venir a nuestro Complejo Búbal Formigal 3000 con amigos, familia o en pareja si lo prefieres, ya que tenemos alojamientos con capacidad de hasta 14 personas. Además, también os podrán acompañar vuestras mascotas ya que se admiten mascotas independientemente de su peso, exceptuando los de raza peligrosa. Y, por si todo esto fuese poco, tenemos parking gratuito en nuestras instalaciones.

Como puedes ver, somos una opción perfecta para tu escapada para el puente de San Valero. Disfrutarás de un precioso entorno y unos paisajes que sólo los da el Pirineo Aragonés. Y añadido a esto podrás realizar todo tipo de actividades deportivas, de relax o conocer mejor la gastronomía de la zona.

En resumen, ven a disfrutar el puente de San Valero a Complejo Búbal Formigal 3000 y volverás a Zaragoza a tope de energía. ¡Te esperamos!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*