Oferta Puente de Diciembre

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Oferta Puente de Diciembre

Disfruta del puente de diciembre entre montañas desde solo 18 € por persona y noche

  • Oferta Puente de Diciembre_1

Descripción

¿Pensando en hacer una escapada al Pirineo en el puente de diciembre? En Complejo Búbal Formigal 3000 hemos creado unas ofertas geniales para que disfrutes al máximo de este puente y tu viaje a la montaña sea al mejor precio.

Si aún no nos conoces, nuestro Complejo Búbal Formigal 3000 tiene una ubicación y un entorno envidiable. En pleno Pirineo Aragonés, concretamente en el Valle de Tenam entre las localidades de Biescas y Tramacastilla de Tena y a tan solo 15 km de la estación de esquí Aramón-Formigal y a unos 10 km de la estación de esquí Aramón-Panticosa. ¿Mola verdad?

Además de una espectacular ubicación también disponemos de varios tipos de apartamentos con distintas capacidades para cualquier tipo de viaje, ya sea en pareja, en familia, en grupo o cómo tú elijas ya que tenemos alojamientos para hasta 14 personas. Una vez que decidas cuanta gente te acompaña en tu viaje al Pirineo, te damos la buena noticia de que también puedes traerte a tu mascota… ¡como lo lees! Somos un complejo petfriendly y admitimos mascotas, independientemente de su peso, con la única excepción de los que sean de raza peligrosa.

Durante este súper puente de diciembre te dará tiempo a disfrutar de la gran oferta que te ofrece el Valle de Tena: gastronomía, relax, aventura, naturaleza, deporte… ¿eliges una o te quedas con todas?

En conclusión, no importa si tu plan es hacer un viaje el puente de noviembre con familia, con amigos o en pareja; o si lo que habías pensado era más relax que aventura, o al revés. Como te hemos contado, Complejo Búbal Formigal 3000 es perfecto para alojarte durante el puente de diciembre y disfrutar con nuestras ofertas de todo esto y mucho más.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*