Oferta Navidad Pirineo Aragonés

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Oferta Navidad Pirineo Aragonés
Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Oferta Navidad Pirineo Aragonés

Alojamiento en Navidad en el Valle de Tena

  • Oferta Navidad Pirineo Aragonés_1

Descripción

¿Quieres disfrutar de la Navidad en un entorno precioso? Entonces ven en nuestro Complejo Bubal Formigal 3000 un lugar perfecto para disfrutar tus vacaciones de Navidad con familia o amigos.

Sólo con las vistas y la tranquilidad que se respira, te darás cuenta nada más llegar de que has elegido el destino adecuado para tu escapada navideña. En los alrededores podrás visitar multitud de localidades preciosas con todo el encanto del Pirineo Aragonés. Además, si te gustan las excursiones, podrás elegir entre todas las rutas en el Valle de Tena que te descubrirán lugares espectaculares. Y, si lo que te gusta es esquiar, a 15 kilómetros de nuestro complejo podrás hacerlo en la Estación de Esquí Formigal Panticosa.

Como puedes ver, planes en Navidad no te van a faltar. Además, todos los miembros de tu familia son bien recibidos en Complejo Bubal Formigal, ya que aceptamos mascotas (consulta condiciones). Y, para facilitarte tu viaje al Pirineo Aragonés, tenemos parking gratuito para todos nuestros clientes, además de ropa de cama, toallas y calefacción incluidas y totalmente gratuitas.

Con todo esto, solo nos queda decirte que… ¡te esperamos para celebrar la Navidad en el Pirineo Aragonés!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles desde solo 21€ por persona y noche. Te recordamos que en Navidad la estancia mínima en nuestro complejo es de 3 noches.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*