Oferta Día de los Enamorados

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Oferta Día de los Enamorados

Disfruta de una escapada inolvidable de 2 noches más actividad desde 59€ por persona y noche

  • Oferta Día de los Enamorados_1

Descripción

¿Buscando un plan romántico para San Valentín? Te proponemos uno que tiene todos los ingredientes necesarios para pasar un día de los enamorados perfecto. Diversión, relax, aventura, buena comida, tranquilidad, intimidad… Aprovecha nuestra escapada San Valentín y disfruta de todo esto con tu pareja en Residencial Búbal.

Pero nuestra oferta romántica va más allá, puedes crear el pack romántico San Valentín que pienses que más le va a gustar a tu pareja. Por ejemplo, alojamiento y forfait con cuatro estaciones de esquí para elegir. Practicar este deporte blanco en pareja puede ser mucho más romántico de lo que algunos piensan, ya que compartís tiempo y experiencias juntos; y al terminar la jornada, podéis disfrutar de bonitos momentos de relax y de agradables cenas.

Por supuesto, te ofrecemos otras opciones dentro de nuestra escapada romántica San Valentín, como alojamiento y una tranquila visita al Parque Faunístico Lacuniacha o un emocionante día en el Parque Biescas Aventura. Pero si de verdad quieres aprovechar el día de los enamorados para hacer algo que siempre recordareis y soltar mucha adrenalina, próximamente te ofreceremos la Tirolina Valle de Tena, con la que ‘volarás’ sobre el pantano de Búbal a 120m de altura.

También próximamente te ofreceremos el plan romántico por excelencia, alojarte en nuestro complejo en plena naturaleza, rodeado de preciosos paisajes y donde se respira tranquilidad; con entradas para el lujoso Balneario de Panticosa.

Aprovecha nuestro especial San Valentín y reserva ya tu plan ideal por muy poco. ¡Feliz día!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*