Esquía seguro - Nieve asegurada

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Esquía seguro - Nieve asegurada
Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Esquía seguro - Nieve asegurada

Reserva ya tu paquete de alojamiento + forfait y si no puedes esquiar te devolvemos el dinero

  • Esquía seguro_1

Descripción

¿Con ganas de esquiar? Reserva ya tu apartamento y si no puedes esquiar te devolvemos el dinero.

Solo si reservas tu apartamento de nieve directamente con nosotros y no puedes esquiar te devolvemos el dinero. Si cualquiera de las estaciones de el Pirineo Aragonés (Formigal, Panticosa, Astún o Candanchú) no abren sus instalaciones y nuestros clientes no pueden esquiar, tendrán la opción de anular la reserva sin ningún tipo de cargo devolviéndoles el dinero.

Solo si reservas tu paquete de nieve directamente con nosotros y no puedes esquiar te devolvemos el dinero. Si cualquiera de las estaciones de esquí no abre sus instalaciones y nuestros clientes no pueden esquiar, devolveremos el dinero del forfait. Además si contratáis el seguro de cancelación y la estación no abre y lo sabemos antes de las 10 horas del día anterior a la entrada del apartamento te devolveremos el dinero íntegro de la reserva.

Reserva nuestros apartamentos y benefíciate de esta exclusiva promoción asegurándote tu escapada de esquí.

Además, no pagues toda tu estancia hasta tu llegada al hotel. Reservar directamente con nosotros está lleno de ventajas, no te quedes sin tu apartamento de esquí.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas opciones disponibles en nuestro complejo

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*