Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva nuestro complejo y si tienes el carnet joven llévate un 5% de descuento

  • Descuentos Carnet Joven_1

Descripción

Ofertas con Carnet Joven

Por fin hemos firmado el acuerdo con el carnet Joven de las 2 Comunidades Autónomas más próximas a nuestro complejo y ofrecemos un 5% de descuento en el alojamiento a todos los jóvenes que posean el carnet joven del Pais Vasco o de Aragón y, ahora también de Andalucía.

Lo has oído bien, si tienes este carnet solo has de contactarnos mediante rellenando los campos de la caja de solicitud de esta oferta con tu nombre, e-mail, fechas en las que quieres viajar y una vez comprobemos que posees el carnet joven te enviaremos un código descuento para que puedas hacer la reserva online.

Sabemos lo importante que es para los jóvenes viajar barato y nos hemos subido a las ofertas del Carnet Joven así que si tienes el carnet joven en Aragón, Andalucía o posees la Gazte-txartela (el Carnet Joven Vasco) nuestros apartamentos para esquiar en Formigal son tu opción.

Reserva ya y no te quedes sin tu escapada barata al Pirineo

Tarifas

Rellena la caja de solicitud de la oferta con las fechas de interés y apartamentos que quieres reservar y nos pondremos en contacto contigo para darte el descuento.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*