Chollos puente de mayo

Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Chollos puente de mayo

Disfruta del Pirineo Aragonés desde solo 11 € por persona y noche

  • Chollos puente de mayo_1

Descripción

¿Buscando plan para el puente de mayo? No lo pienses más y aprovecha esos días para visitar el Pirineo Aragonés. No te puedes perder la primavera en sus preciosas montañas, sus bonitos bosques y sus maravillosos pueblos.

Además, el Pirineo te ofrece la posibilidad de organizar diferentes planes para el puente de mayo, desde una escapada romántica con la intimidad y la magia que proporcionan sus montañas, hasta un emocionante viaje con amigos para divertirse y realizar deportes de aventura. Sea cual sea la idea, te lo ponemos muy fácil y te ayudamos a organizar tu escapada, ya que además del alojamiento, te ofrecemos actividades para disfrutar en pareja, como el Balneario de Panticosa, o actividades para soltar adrenalina, como la Tirolina Valle de Tena.

Pero las posibilidades no terminan aquí, si estás pensando dónde ir con niños en el puente de mayo, también tenemos la solución. Nuestro Complejo Residencial Búbal está reconocido con el Sello de Turismo Familiar, ya que está completamente acondicionado para alojar a familias. El recinto cuenta con apartamentos y chalets desde 4 hasta 12 personas, parque infantil, pistas deportivas, amplias zonas verdes, parking gratuito y, además, una oficina de atención al visitante. En ella, te ofreceremos información sobre la zona para que aproveches al máximo tu visita y también te ofreceremos diferentes actividades en familia en el Pirineo, como Lacuniacha o Biescas Aventura.

Aprovecha nuestras ofertas para el puente de mayo y disfruta del Pirineo Aragonés desde solo 11 euros por persona y noche.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*