Carnaval en el Pirineo Aragonés

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Carnaval en el Pirineo Aragonés
Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Carnaval en el Pirineo Aragonés

Reserva tu alojamiento desde solo 20€ por persona y noche

  • Carnaval Formigal_1

Descripción

Si eres amante del esquí y estás pensando en cómo celebrar Carnaval este año, te ofrecemos el plan perfecto: escápate a Formigal y disfruta del deporte blanco al mismo tiempo que de los disfraces.

El Complejo Residencial Búbal Formigal 3000 se encuentra a tan solo 15 minutos de la estación de esquí de Formigal-Panticosa, con 180 km esquiables. Todos los alojamientos son cómodos, confortables y muy calentitos, por lo que son el lugar ideal para descansar antes y después del esquí y de la fiesta.

En Aramon Fomigal-Panticosa se celebrará el Carnaval 2021 por todo lo alto, con actividades tanto en las pistas como en las terrazas de sus establecimientos y, por supuesto, con una gran fiesta de disfraces en Marchica ¡Atención, habrá premio para el mejor disfraz!  

Para que puedas organizar ya tu escapada a la nieve, ponemos a tu disposición alojamientos de uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios, con salón, cocina y baño y completamente equipados. Cada uno cuenta hasta con su propio guardaesquís. En las zonas comunes encontrarás una oficina de atención al visitante, parking y pistas deportivas, entre otras instalaciones.

Échale un vistazo a nuestras ofertas de esquí y a nuestros paquetes para esquiar y ¡empieza ya a preparar tu disfraz!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*