Alojamiento Quebrantahuesos 2021

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Alojamiento Quebrantahuesos 2021
Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Alojamiento Quebrantahuesos 2021

Reserva tu alojamiento para la Quebrantahuesos 2021 y no pagues todo hasta tu llegada

  • Alojamiento Quebrantahuesos 2018_1

Descripción

Alojamiento para la Quebrantahuesos 2021

EDICIÓN 2021 POSPUESTA AL 18 DE SEPTIEMBRE

El próximo 18 de septiembre de 2021 tendrá lugar la popular carrera de ciclismo, quizás una de las más populares y duras de todo el país, la Quebrantahuesos 2021 y para que disfrutes del ambiente y del deporte te traemos esta magnífica oferta para alojarte en nuestros apartamentos que gestionamos en el Pirineo Aragonés.

Nuestros apartamentos tienen capacidad hasta para 6 personas en estancias de 1 o 2 dormitorios dobles más salón comedor con un sofá cama para dos plazas. Todos ellos poseen cocina equipada y dotada con el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada edificio y están perfectamente climatizados para poder disfrutar y descansar después de una dura jornada deportiva. También poseen baño completo así como se proporcionan ropa de cama y toallas. Podéis ver más información de los mismos en la ficha de cada apartamento en nuestra web, así como las condiciones de los mismos (fianzas, horarios de entrada…).

Si todavía no te has apuntado a la Quebrantahuesos hasta el próximo 14 de Enero podrás hacerlo en la web oficial www.quebrantahuesos.com desde el 1 de diciembre está abierto el plazo de inscripción para que todos los interesados se apunten a la popular carrera, si por casualidad el límite de inscripciones superara el de participantes, la organización haría un sorteo entre todos los apuntados.

La Quebrantahuesos es una Marcha cicloturista para aficionados que este año cumple su XXVII edición con salida y meta en la localidad oscense de Sabiñánigo y que cada año reúne a más de 8000 ciclistas que durante 200km pedalean por los increíbles paisajes del Pirineo Aragonés y Francés.

Dada la popularidad de la carrera, se organizan dos recorridos diferentes, el de 200 km conocido como Quebrantahuesos Gran Fondo y Treparriscos Medio Fondo, un recorrido más humilde de 85 km que es el elegido por los debutantes.

Según información de la organización, “Para participar en cualquiera de las marchas, es obligatorio poseer una licencia de ciclismo de la federación nacional adscrita a la Unión Ciclista Intrnacional (UCI), cuyo seguro tenga cobertura en España y Francia. No se admiten licencias de otros deportes (triatlón, montañismo, etc.)”. No obstante el no tener esta licencia también te posibilita el competir siempre que cuentes con un seguro que la propia organización ofrece. Igualmente se solicita un certificado médico que acredite que el participante es apto para poder participar en una competición de gran fondo como es la Quebrantahuesos.

Si queréis saber más información de la prueba, podéis consultar el siguiente enlace: Información de la Quebrantahuesos

Esperamos veros por nuestro complejo y veros disfrutar de la Quebrantahuesos con nosotros.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*