Alojamiento Campeonato mundial salto base en Hoz de Jaca

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Alojamiento Campeonato mundial salto base en Hoz de Jaca

Alojamiento Campeonato mundial salto base en Hoz de Jaca

Somos alojamiento oficial del Campeonato mundial salto base en Hoz de Jaca

  • Alojamiento Campeonato mundial salto base en

Descripción

Campeonato mundial salto base en Hoz de Jaca

Los próximos días 1 y 2 de Junio tendrá lugar desde la tirolina de Valle de Tena el Campeonato mundial salto base en Hoz de Jaca, un evento en el que participarán una veintena de saltadores de base, los mejores del mundo y que disputarán el ser el mejor saltador de base del mundo.

La organziación del evento ha elegido nuestro complejo como alojamiento oficial del campeonato del Pirineo por lo que en nuestros apartamentos se alojará toda la organización y participantes así como será en nuestro complejo en dónde se citará el día 31 de mayo a toda la prensa deportiva para realizar a las 12 la rueda de prensa y comunicar a todo el mundo las actividades que se realizarán.

Si quieres estar cerca de los mejores saltadores base, podrás reservar un apartamento en nuestro complejo, desde el mismo tendrás la posibilidad de toparte con los saltadores más famosos del mundo.

Además te recomendamos acudir hasta la plataforma desde dónde se lanzarán los saltadores, justo en la tirolina Valle de Tena; música, regalos, sorteos, camisetas y muchas otras sorpresas estarán esperando a todos los visitantes.

Desde la plataforma de Hoz de Jaca los saltadores tendrán que lanzarse al vacío hasta una plataforma colocada en el pantano de Búbal, teniendo que abrir su paracaídas en un corto tiempo, una acción llena de adrenalina en la que se demostrará la destreza de cada participante teniendo que desplegar su paracaidas en tan poco tiempo.

Os animamos a visitar el Campeonato mundial salto base en Hoz de Jaca, no os defraudará

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de nuestra web y te ofreceremos todas las opciones disponibles para alojarte en el alojamiento oficial del Campeonato mundial salto base en Hoz de Jaca