Cafetería del Complejo Búbal Formigal 3000

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio Instalaciones Cafetería
Buscar alojamiento

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Cafetería

El Complejo Búbal Formigal 3000 es un complejo familiar en el Pirineo Aragonés con cafetería

  • Cafeteria Complejo Residencial Bubal 2 cafeteria
  • Cafeteria Complejo Residencial Bubal cafeteria
  • Servicio cafeteria Complejo Residencial Bubal cafeteria
  • Terraza cafeteria Complejo Residencial Bubal cafeteria

Información

ABIERTO SEGÚN DEMANDA, CONFIRMAR HORARIOS DE APERTURA EN RECEPCIÓN

¡Esta temporada, el Complejo Búbal Formigal 3000 vuelve a abrir su cafetería!

Tras unos meses de cambios y reformas, la “vida” vuelve a la normalidad en el complejo y poco a poco todos sus servicios se vuelven a poner en marcha. Entre ellos, por supuesto volverá a funcionar la cafetería, que tiene un papel fundamental para los que quieran un desayuno sencillo, almorzar, tomar un tentempié o disfrutar de un simple refresco. 

En junio de 2018, la cafetería volverá a abrir sus puertas en el sitio habitual, junto a la recepción y la sala de ocio. Ofrecerá su servicio en un amplísimo horario, desde primera hora comenzando con los desayunos hasta media noche, momento en el que cerrará para garantizar el mejor descanso a nuestros clientes.  

En la cafetería se podrán tomar cafés, infusiones, vinos, copas, cervezas, zumos, batidos, snacks, aperitivos, bollería, chocolatinas, helados y mucho más. Podrás elegir entre sentarte en la barra o en las mesas de dentro o salir a nuestra agradable terraza, a disfrutar del aire puro y de las preciosas vistas de las montañas. Ni que decir tiene que también es el lugar ideal para tomar algo si vas con niños, ya que no hay ningún peligro alrededor y tienen muchísimo espacio para jugar y correr.

¡Te esperamos!