Semana Santa Pirineos

Semana Santa Pirineos

Disfruta de la montaña desde 21€ por persona y noche

  • Semana Santa Pirineos_1

Descripción

¿Buscando un buen plan para Semana Santa? Residencial Búbal te ofrece diferentes opciones para organizar viajes a la nieve y disfrutar del Pirineo Aragonés con niños, en pareja o con amigos.

El complejo se encuentra a los pies de Peña Telera y de la bonita Sierra de Partacua y a solo 7 km de Biescas. Este es un lugar privilegiado, no solo por su belleza, sino por su cercanía y fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona. Por ejemplo, si quieres esquiar en Semana Santa, encontrarás las pistas de Panticosa a solo 10 km y las de Fomigal a 15 km. Si no vas a practicar deportes blancos y prefieres aprovechar para relajarte y conocer la zona, estarás a menos de 25 minutos en coche de la frontera con Francia, de dos preciosos embalses y de algunos de los conocidos como “pueblos bonitos de Huesca”. Si lo que te va es la aventura y las emociones, estarás al lado de la Tirolina Valle de Tena y del Parque Biescas Aventura. Pero si tienes dudas y te estás preguntando qué ver en el Pirineo Aragonés, deja que te aconsejemos en nuestra oficina de atención al visitante, dentro del propio complejo Residencia Búbal, o consulta el siguiente enlace: turismo Pirineo Aragonés.

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y escápate a nuestros apartamentos en plena montaña, la tranquilidad, los paisajes bonitos y la comodidad están garantizados. Puedes elegir entre nuestras diferentes capacidades, desde 2 hasta 12 personas, y disfrutar de todos nuestros servicios gratuitos, como parking, pistas deportivas o zona infantil.

Haz ya tu reserva y llévate un gran descuento con nuestras ofertas para Semana Santa. ¡Date prisa, que la disponibilidad se agota!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de nuestra web y te aplicaremos un 10% de descuento.