Ofertas viajes primavera

Ofertas viajes primavera

Disfruta de la primavera y de su belleza en el Pirineo desde 8€ por persona y noche

  • Ofertas viajes primavera_1

Descripción

Prados y montañas teñidas de diferentes tonos de verde, campos llenos de flores, bosques frondosos… En definitiva, preciosos paisajes del Pirineo llenos de color que solo se pueden disfrutar durante unos pocos meses al año: durante la primavera.

Por eso queremos ponértelo fácil y te presentamos una serie de ofertas de viajes en abril: chollos de fin de semana, escapadas de relax, paquetes de alojamiento y actividad o vacaciones en el Pirineo Aragonés con niños. Busques lo que busques para viajar en abril, Residencial Búbal puede ofrecértelo.

El complejo cuenta con siete tipos de alojamientos diferentes, con capacidad desde 2 hasta 14 personas; así como con infinidad de servicios, como oficina de atención al visitante, instalaciones deportivas o parking gratuito. Además, Residencial Búbal se encuentra en un precioso paraje, en plena naturaleza y junto al embalse de Búbal, que en primavera incrementa todavía más su belleza; ya que el complejo se rodea de flores y tonos verdes, que se reflejan en el agua.

Por eso, si te preguntas a dónde viajar en abril, te recomendamos sin duda el Pirineo Aragonés ¡Aprovecha nuestras ofertas de primavera y haz ya tu reserva!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.