Oferta Puente de Todos los Santos

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Oferta Puente de Todos los Santos
Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Oferta Puente de Todos los Santos

Escapada al Pirineo Aragonés en el puente de noviembre desde 8 € por persona y noche

  • Oferta Puente de Todos los Santos_1

Descripción

¿Quieres disfrutar del puente de Todos los Santos con un viaje a los Pirineos? En Complejo Búbal Formigal 3000 tenemos unas geniales ofertas para que puedas aprovechar al máximo el puente de noviembre y puedas organizar tu escapada a la montaña al mejor precio.

Estamos ubicados en el Valle de Tena, en pleno Pirineo Aragonés, concretamente entre los pueblos de Tramacastilla de Tena y Biescas. En Complejo Búbal Formigal 3000, además, tenemos varios tipos de apartamentos para que se pueda disfrutar del Pirineo Aragonés en pareja, en familia, en grupo o como prefieras, con capacidades de hasta 14 personas. Además de todo esto, también puedes traerte a tu mascota ya que somos un complejo pet friendly. Y, por si fuese poco, tenemos también parking gratuito para nuestros clientes,¿se puede pedir más para una escapa al Pirineo?

Si buscas una escapada de relax, en nuestro complejo encontrarás tranquilidad y muy cerca podrás tener un extra de relajación en el Balneario de Panticosa. Si buscas todo lo contrario y quieres aventura, tendrás que venir con los deberes hechos porque la oferta de actividades y rutas que hay a nuestro alredededor es tan amplia que te costará elegir. 

Resumiendo, da igual si planeas un puente de noviembre con niños, con amigos o en familia porque, en Complejo Búbal Formigal 3000, lo vas a poder disfrutar al máximo. Así que, no dudes más y reserva ya tu escapada a la montaña en el puente de noviembre con nuestras ofertas.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información

ResponsableàVACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidadà Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | LegitimaciónàConsentimiento del usuario | DestinatariosàSolo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechosà Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*  Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*