Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva nuestro complejo y si tienes el carnet joven llévate un 5% de descuento

  • Descuentos Carnet Joven_1

Descripción

Ofertas con Carnet Joven

Por fin hemos firmado el acuerdo con el carnet Joven de las 2 Comunidades Autónomas más próximas a nuestro complejo y desde hace unos días, ofrecemos un 5% de descuento en el alojamiento a todos los jóvenes que posean el carnet joven del Pais Vasco o de Aragón.

Lo has oído bien, si tienes este carnet solo has de contactarnos mediante rellenando los campos de la caja de solicitud de esta oferta con tu nombre, e-mail, fechas en las que quieres viajar y una vez comprobemos que posees el carnet joven te enviaremos un código descuento para que puedas hacer la reserva online.

Sabemos lo importante que es para los jóvenes viajar barato y nos hemos subido a las ofertas del Carnet Joven así que si tienes el carnet joven en Aragón o posees la Gazte-txartela (el Carnet Joven Vasco) nuestros apartamentos para esquiar en Formigal son tu opción.

Reserva ya y no te quedes sin tu escapada barata al Pirineo

Tarifas

Rellena la caja de solicitud de la oferta con las fechas de interés y apartamentos que quieres reservar y nos pondremos en contacto contigo para darte el descuento.

Solicita más Información