Alojamiento Quebrantahuesos 2018

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio  Ofertas destacadas Alojamiento Quebrantahuesos 2018
Buscar ofertas

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Alojamiento Quebrantahuesos 2018

Reserva tu alojamiento para la Quebrantahuesos 2018 y no pagues todo hasta tu llegada

  • Alojamiento Quebrantahuesos 2018_1

Descripción

Desde el 14 de noviembre ya es posible inscribirse a la XXVIII Quebrantahuesos Gran Fondo y la XV Treparriscos Medio Fondo que este año 2018 se celebrarán el sábado 23 de junio y que un año más reunirá a cientos de participantes amantes del ciclismo.

Hasta el próximo 10 de enero todas las personas interesadas podrán apuntarse a la carrera quienes recibirán en su correo electrónico un número de inscripción a través del que participarán en el sorteo que asignará las 7.500 plazas disponibles.

Si eres uno de los que esperan participar en la Quebrantahuesos de Sabiñánigo y buscas alojamiento en el que descansar antes y después de la carrera no os perdáis nuestra magnífica oferta en nuestro complejo.

Poseemos apartamentos con capacidad desde 4 hasta 12 personas por lo que ya viajes solo, con tu pareja, con tus amigos o en grupo nuestro complejo es ideal por precio y porque está ubicado a escasa distancia de Sabiñánigo en un lugar ideal para el descanso.

Además  contamos con guarda bicis y lava bicis para tu comodidad, solo tienes que pedirnos una plaza.

Tanto tú como tus acompañantes podréis disfrutar descansando aquí y aprovechando el calorcito relajándote en nuestra piscina o bien jugando a tenis, futbol o baloncesto en nuestras pistas. Y si viajáis en familia los más pequeños no pararán de disfrutar en las zonas comunes y parques infantiles que tenemos.

Esperamos veros por nuestro complejo y veros disfrutar de la Quebrantahuesos con nosotros.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles dentro de nuestro complejo.

Solicita más Información