Parque infantil

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio Instalaciones Parque infantil
Buscar alojamiento

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Parque infantil

El Complejo Búbal Formigal 3000 tiene un estupendo parque infantil y amplias zonas verdes. Es el alojamiento ideal para disfrutar de excursiones con niños por el Pirineo Aragonés, pero también de divertidos momentos en familia

  • Parque infantil parque infantil
  • Parque infantil parque infantil
  • Parque infantil parque infantil
  • Parque infantil parque infantil
  • Parque infantil parque infantil
  • zonas verdes parque infantil

Información

Nuestro complejo está totalmente acondicionado y preparado para recibir a familias y para que todos sus miembros se sientan como en casa.

Residencial Búbal cuenta con un estupendo parque infantil, donde los pequeños pueden divertirse sin ningún peligro. Este espacio dispone de columpios, balancín, una casa de madera y una zona con arena. Mientras, los mayores pueden acompañarles sentados en agradables bancos al sol o a la sombra y disfrutar también del aire puro.

Además, este parque se encuentra junto a una amplia zona verde, estupenda para continuar con los juegos; o para que los mayores se sienten en tumbonas o toallas a relajarse.

Por si esto fuera poco, el parque también está al lado de una pista de tenis y de otra de baloncesto. ¡La diversión no para!

Y todo esto sin salir de nuestro complejo, pero por supuesto en los alrededores se puede disfrutar de infinidad de excursiones con niños. Recorridos cortos, sencillos y muy bonitos, pensados para realizar en familia.

Si estas preparando un viaje al Pirineo Aragonés con niños, no lo dudes, Residencial Búbal es tu alojamiento.