Atención al visitante

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio Instalaciones Atención al visitante
Buscar alojamiento

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Atención al visitante

El Complejo Bubal Formigal 3000 cuenta con una oficina de información turística sobre el Pirineo Aragonés. Además, ofrece servicio de venta de entradas y forfaits para que aproveches al máximo tu estancia

  • Oficina de atencion al visitante atencion al visitante
  • Residencial Bubal atencion al visitante
  • Recepcion Residencial Bubal atencion al visitante

Información

Para poder dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, disponemos de una oficina de atención al visitante en nuestro complejo. Se encuentra justo a la entrada y está abierta todas las tardes, en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

En ella te facilitaremos toda la información turística que desees sobre la zona, para que puedas conocerla con detalle y disfrutarla al máximo. Podemos recomendarte espacios naturales y pueblecitos que merece la pena visitar, informarte sobre qué actividades se pueden realizar en la zona y facilitarte información sobre la oferta cultural o el patrimonio arquitectónico que no te puedes perder.

Además, tenemos servicio de venta de entradas para diferentes espacios y atracciones de la zona, como el Parque Faunísitico Lacuniacha o Biescas Aventura. Por supuesto, en esta oficina también podrás comprar tus forfaits para las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Astún o Candanchú. Y recuerda que cuando compres cualquier entrada o forfait, aplicaremos siempre nuestra tarifa de paquete (alojamiento+actividad), por lo que te beneficiarás de un interesante descuento.

Por último, pero no menos importante, os recordamos que esta oficina también alberga la recepción de Apartamentos 3000 en el Valle de Tena. En ella se recogen las llaves de los apartamentos Biescas 3000, Tramacastilla 3000, Sallent de Gállego 3000 y Formigal 3000.

¡Visítanos y disfruta del Pirineo!