Chalet 14/14 7 Dormitorios

Complejo Búbal Formigal 3000 - Inicio Chalet 14/14 7 Dormitorios
Buscar alojamiento

Tipo Apartamento
Cantidad
Distribución 1

Chalet 14/14 7 Dormitorios

  • otros Chalet 14/14 7 Dormitorios  Complejo Bubal Formigal 3000
  • otros Chalet 14/14 7 Dormitorios  Complejo Bubal Formigal 3000

Descripción

Los chalets 14/14 del Complejo Búbal Formigal3000 cuenta con 7 dormitorios dobles pudiendo albergar en la misma unidad hasta un máximo de 14 personas.

Estos chalets son viviendas totalmente independientes al resto de apartamentos y chalets del complejo por lo que son muy cómodas para no molestar a los vecinos.

Los dormitorios cuentan con camas de matrimonio o camas individuales a razón de 2 plazas por cada dormitorio.

El salón comedor tiene capacidad para todos los huéspedes y posee televisión. Junto a él se encuentra la cocina recién reformada y que cuenta con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador. El chalet cuenta con menaje de cocina acorde a la capacidad del mismo, para un máximo de 14 personas, para que los clientes pasen unas perfectas vacaciones.

Se entrega ropa de cama y toallas para todos los clientes que figuran en la reserva (toallas en invierno).

Servicios

Si viajas con animales al Pirineo, nuestros chalets son ideales puesto que admiten mascotas en su interior, además de que éstas podrán disfrutar del aire fresco en los más de 3000 metros cuadrados con los que cuenta el residencial.

Además, nuestro complejo cuenta con piscina abierta en temporada de verano y con una amplia zona de césped para que te refresques en las cálidas tardes de verano, cuenta con parque infantil para que los más pequeños se entretengan en el caso de que algún amigo traiga algún invitado infantil.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Cafetera
Fianza solicitada
Microondas
Piscina
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Calefacción Gratuita
Guardaesquis gratuito
Nevera
Pista de tenis gratuita
Zona Infantil
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Jardin
Parking Exterior bajo petición y gratuito
Ropa de cama incluida

Mapa y distancias

Que hacer

Si os estáis planteando una escapada de esquí con los amigos, estos chalets que bien podrían asemejarse a una casa rural en Formigal, son perfectos para esquiar con los amigos tanto en Formigal como en Panticosa, estaciones a 15 y 10 km del complejo respectivamente.

Pero si prefieres viajar con amigos al Pirineo en verano, nuestro chalet también es perfecto para descansar mientras disfrutáis de los cientos de actividades de aventura que se pueden realizar en los alrededores del complejo; rafting, tirolina, senderismo, 4x4… actividades que recomendamos para despedidas de soltera.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono